Low – A Lifetime Of Temporary Relief (Rough Trade / Sinnamon)

Diez años de carrera no son fáciles de conseguir, y menos cuando la propuesta musical que se defiende es una de las más singulares que han poblado el panorama musical en la última década. Por este motivo, Alan Sparhawrk, Mimi Parker y Zak Sally celebran este redondo aniversario con una caja formada por tres CDs y un DVD en el que compilan su material más extraño, formado por caras-b y rarezas, así como por aportaciones que los de Duluth han hecho en discos tributo a otros artistas, entre las que habría que mencionar la revisión del clásico de Spacemen 3, “Lord, Can You Hear Me?”, muy acorde con el carácter del grupo.

Pero sin duda llaman más la atención la crudeza de las primeras demos del Low grabadas de forma rudimentaria, como la impresionante “Lullaby”, o grandes temas olvidados en caras-b, “Because You Stood Still”, y ahora recuperados para su disfrute.

A Lifetime Of Temporary Relief se convierte en un valioso documento con el que ponderar la trayectoria de la banda y de paso hacer más corta la espera del advenimiento del nuevo largo de los norteamericanos junto a Dave Fridmann. Hasta entonces, confiamos en Low.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien