Luna – Arena (Madrid)

Luna se despidieron la pasada noche del martes del público madrileño con un concierto en una sala Arena que registró una muy buena entrada, aunque no un lleno absoluto como merecía la ocasión. Dean Wareham, Sean Eden, Lee Wall y Britta Phillips ofrecieron un concierto exquisito, tanto por su ejecución, como por el repertorio elegido, que supuso más un guiño a sus seguidores más fieles que un recorrido a sus grandes éxitos más reconocibles.

El grupo comenzó repasando sus temas más actuales, como “Malibu Lovenest”, “Lovedust”, “The Owl & The Pussycat” y ese aire a The Strokes que despide “Speedbumps”, para después echar la vista atrás y rescatar “Tracy I Love You” y “Pup Tent”. Mientras buena parte del respetable no perdía de vista a la bajista de la banda, Sean Eden ponía de manifiesto su particular sentido del humor (o una afección mental severa), su buen hacer como guitarrista y su sorprendente forma de cantar en “Still At Home” que descubrimos en Rendezvous.

Pero lo mejor de la noche llegó con la inmensa “Bonnie & Clyde”, a la que siguieron “Bobby Peru”, la intensa “1995” y una emocionante “Bewitched” que dio paso a “Black Postcards”, que Dean Wareham y compañía prolongaron hasta el extremo para cerrar el concierto. En el breve y obligado bis, Luna recuperaron la frescura de “Time To Quit” y a renglón seguido pusieron con “Fuzzy Wuzzy” el broche final a una bonita noche que merece ser guardada en el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien