Maceo Plex, Paul Kalkebrenner y Amelie Lens encabezan Brunch In The Park

Los carteles para los seis domingos con los que contará esta nueva edición madrileña del Brunch In The Park ya están definidos y contarán, como es habitual, con grandes nombres de la música de baile y de las tablas de mezclas al frente. Amelie Lens encabezará la primera jornada, el 15 de septiembre, mientras que Adam Beyer lo hará el 22 de septiembre.

 

El cubano-americano Maceo Plex cerrará la tercera jornada (29 de septiembre); Boris Brejcha, la del 6 de octubre; Lil’ Louis The founding Father of House, la del 13 de octubre; y el sempiterno Paul Kalkebrenner será el plato fuerte de la última jornada, la del 20 de octubre. Durante todos estos domingos desfilarán también por el auditorio del Tierno Galván madrileño otras propuestas de la vanguardia electrónica como las de The Black Madonna o el directo de Monolink.

 

El cartel completo lo puedes consultar en su web y puedes hacerte con el abono o entradas para cada domingo en este enlace.

Un comentario sobre “Maceo Plex, Paul Kalkebrenner y Amelie Lens encabezan Brunch In The Park

  • el 29 Agosto, 2019 a las 9:28 pm
    Permalink

    ¡Guau, son súper modernos!:
    ¿Brunch in the park? O sea…. lo que viene siendo “Desayuno en el parque” o “Merienda en el parque” (o lo que sea). Posiblemente después haya una “festival party” que seguro que será más divertida que si quedas con los amigos para ir de fiesta.
    También veo en el cartel del “Brunch in the Park” que nombran el “line up”…. ¿Line up?….¡Guau! Qué súper modernos son, seguro que los que tocan en un line up son más molones que los que tocan en un listado de grupos de un concierto.
    A ver si con esto de que todo es inglés, también cobran las consumiciones en libras… ah no, que ahora la libra está en caída, aquí no interesa ser moderno….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.