Mad Music City 2016, nuevo festival para Madrid

Madrid estrena nuevo festival.

Si el pasado año asistíamos al nacimiento casi por sorpresa del Mat Mad, que llegó coincidiendo con el Día Europeo de la Música y contó con Los Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Smile, Ángel Stanich y diversos Djs, ahora se anuncia una versión ampliada.

Mad Music City 2016 e que llenará de música la ciudad convertido en un evento que incluirá conciertos, concursos, talleres infantiles, encuentros profesionales y numerosas actividades más, los días 15, 16, 17, 18 y 19 de junio de 2016.

Mad Music City aparece con un planteamiento ambicioso como reacción lógica al crecimiento que vivirá el Festival. Esta transformación la podremos ver en espacios (ocupando diferentes emplazamientos de la ciudad además de Matadero), en tiempo (serán cinco días de actividades), en lo artístico (con Izal y Modelo de Respuesta Polar como primeros confirmados) y en lo conceptual (un festival para todas las edades y todas las sensibilidades musicales y culturales).

Además de las propuestas que ahora presentamos, pronto anunciaremos la presencia de artistas internacionales de primer nivel y otras bandas nacionales que se irán confirmando en las próximas semanas.

Másinformación y entradas en www.madmusiccity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.