El maestro Cerrone anuncia disco para febrero

Cerrone ha lanzado el último adelanto de su nuevo álbum DNA. Se trata de “Resolution”, un tema de house progresivo que viene acompañado de un vídeo de ciencia ficción futurista a la vez que costumbrista, perfectamente en la onda de la canción, dirigido por Étienne Perrone y rodado en Taiwan. 

“Resolution” es un tema clásicamente Cerrone, repleto de jugosas melodías de sintetizador, y en el que destacan las icónicas baterías del maestro. Las melodías evocan recuerdos de Supernature, la ópera magna de Cerrone, de 1977, y su canción más conocida.

DNA se publicará el 7 de febrero en el sello del propio Cerrone, Malligator, vía Because Music. Es el primer álbum del francés desde Red Lips de 2016, y será el primer álbum enteramente instrumental de su carrera.

“Los últimos cinco años he experimentado una nueva forma de actuar como DJ. Tras la mesa, pincho sobre todo mi propio repertorio. Esto me ha permitido revisitar mi catálogo y llevado a hacer este álbum, que es una traducción directa de mi experiencia como DJ, mi auténtico ADN.

Cada semana, mientras interpretaba los primeros fragmentos de este álbum para mi querido público, veía todas las reacciones y sentimientos que me habéis transmitido. Siento como si hubiera compuesto esta nueva obra con y para vosotros. También es mi primer álbum instrumental ¡y mi regreso a la música electrónica!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.