“Mambo Italiano”, nuevo single de Javier Ojeda

Con una de las trayectorias más viajadas e interesantes de nuestra música, Javier Ojeda presenta su nuevo sencillo, “Mambo italiano”. Su nuevo álbum que llevará por título DeCantando, tiene previsto lanzarse el próximo mes de junio, hasta entonces se publicarán cuatro singles a modo de adelanto, después de “No sé decirte adiós”, aparece esta espléndida adaptación del clásico “Mambo italiano”, evocador de la época dorada de las orquestas asociadas a Hollywood y a la Dolce Vita.

DeCantando tendrá la peculiaridad de ser dos discos en uno, ya que son dos proyectos distintos en concepto, producción e instrumentación, aunque ambos confluyen en un común interés por las temáticas lúdicas y amorosas, cuando no directamente alcohólicas.

De momento, lo dicho, “Mambo italiano” es la novedad, un clásico de Bob Merrill popularizado principalmente por Dean Martin, aunque su intérprete original fue Rosemary Clooney, tía del famoso actor (¡sí, George Clooney!). Digamos que este cover pertenece al “otro disco” de DeCantando, a la faceta más interpretativa de Javier Ojeda, no en vano su estilo vocal todoterreno ha sido definido acertadamente como “mitad Martini y a medias Harlem”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien