Manta Ray y Schwarz… a punto

Ya os hemos venido anunciando la futura edición de un disco compartido entre los asturianos Manta Ray y los murcianos Schwarz. Pues bien, ya podemos adelantaros que el buen entendimiento entre ambas bandas ha dado lugar a que lo que en principio iba a ser un Ep se haya convertido en todo un Lp de unos cuarentay cinco minutos de duración.

Este disco ha sido grabado en los estudios Kyrios, en Madrid, y lo particular del mismo es que ha sido grabado en directo,es decir, con todos los músicos tocando al mismo tiempo, tal y como ya habían hecho Schwarz en su último trabajo Hard Listening. La grabación duró dos días, pero previamente ambas bandas habían estado ensayando durante casi dos semanas en Gijón.

La edición del CD correrá a cargo de Astro Discos, sello en el que militan Manta Ray, aunque el sello Sandwich Records (sello en el que publican sus trabajos Schwarz, se ha resevado la publicación de una limitadísima edición en vinilo (no más de 300 copias).

Además, también hemos sabido que Schwarz ya tienen casi listos los tems que formarán su próximo trabajo, aunque todavía es muy pronto para adelantar fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien