Más datos sobre -The Cure Greatest Hits-

Los temas nuevos que aparecerán en The Cure “Greatest Hits” han sido grabados con la colaboración de Mark Plati quien ya colaboró en la grabación de “Wrong Number” (glups…). Exactamente son 3 canciones nuevas:

“Cut Here” que será el primer y posiblemente único single (mezclada por Alan Moulder) “Signal to noise” (mezclada por Robert Smith y Paul »»Pdub»» Walton) y “Just Say Yes” (mezclada por Robert Smith y Paul »»Pdub»» Walton). Se habla además de una colaboración de la vocalista del grupo República.

El orden definitivo de las canciones será:

01. Boys Don»t Cry
02. A Forest
03. Let»s Go To Bed
04. The Walk
05. The Lovecats
06. Inbetween Days
07. Close To Me
08. Why Can»t I Be You?
09. Just Like Heaven
10. Lullaby
11. Lovesong
12. Never Enough
13. High
14. Friday I»m In Love
15. Mint Car
16. Wrong Number
17. Cut Here
18. Just Say Yes

En la edición británica y japonesa aparecerán “The Caterpillar” y “Pictures Of You” pero no incluirán “The Walk”. Richard Anthony ha sido el encargado de dirigir los videos de “Cut Here” y “Just Say Yes”.

En la primera edición el disco incluirá un obsequio para sus fans, un CD lamado “Acoustic hits” que incluirá la versión acústica de las 18 canciones con Boris Williams (que fuera batería del grupo entre los años 1985-1993) participando como percusionista.

Finalmente la banda a confirmado la edición del disco en DVD que incluirá 30 minutos de film dirigido por Richard Anthony en los que se tocan seis de los grandes éxitos:

01. A forest
02. The lovecats
03. Close to me
04. Lullaby
05. Friday i»m in love
06. Just say yes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien