Más nombres para el Primavera Sound y actividades paralelas

San Miguel Primavera Sound 2011 tendrá lugar entre el  25 y el 29 de mayo, teniendo los días 26, 27 y 28  como jornadas centrales y usando el 25 y el 29 como apertura y clausura.

El evento, continuará celebrándose en el Parc del Fórum, pero para su nueva edición recupera además el recinto del Poble Espanyol y se trasladará hasta la Montaña de Montjuïc.

La organización acaba de hacer públicos los nombres que cerrarán la programación del Fórum. Se incorporan Deerhunter, Moon Duo, Prince Rama y los nacionales Marina Gallardo, Za! y La Débil.

Además, ya se conoce parte de la programación de las actividades que tendrán lugar la semana anterior denominadas Primavera al Parc, los días 27, 28 y 29 de mayo en los dos escenarios del Parc Central del Poblenou. Actuarán: Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore.

Primavera als Clubs, además, recalará en algunas salas de Barcelona los días 23 y 24 de mayo. El lunes 23 en La [2] de Apolo el sello BCore presentará a Betunizer, Capsula y Bullitt, mientras que en la sala grande Acuarela trae a Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía.

El martes 24 la segunda sala de Apolo contará con un showcase de Discorporate/ Hack con la presencia de Dead Western, Capillary Action, Schnaak e invitados especiales.

Para terminar, minimúsica se desdoblará este año con una programación dividida entre el Parc del Fòrum y el Parc Central del Poblenou. Los artistas que participarán son: Mujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.

Más información y entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.