Mercedes Ferrer nos adelanta su nuevo videoclip

Aquí se nos presenta ya un pequeño adelanto del videoclip de Mercedes Ferrer (de la cual hemos tratado, extensamente, en artículos anteriores de Muzikalia) y referente a la canción titular de su nuevo disco, Carne y verso (C+ V). Todo el montaje de la filmación comenzó cuando la propia intérprete volvió a contactar con todos los fans y crowdfunders que le ayudaron a hacer despegar su nueva obra, para que, en esta ocasión, le enviaran pequeñas filmaciones y así, de ese modo, ha obtenido una participación interactiva de 8 de ellos . Pidió, concretamente, la rocker a sus seguidores, imágenes que tuvieran que ver con ascensores, teléfonos, coches, bibliotecas, bengalas, espejos, monedas, miradas, manos, amaneceres, velas, ojos, relojes, árboles, abrazos o las olas del mar, entre alguna que otra cosa más. Y aquí tenemos unos primeros flashes del resultado visual y sonoro, incluido el aporte grupal comentado, el cual se encuentra formado por los/las fans “filmadores/as” Leire Vivanco, Natxo San Martín, Elizabeth Vivanco, Eduardo Martínez, Pedro Gallardo, Koldo Uriona, Pablo Allende y Maricela Camero.

Añadir también que el propio álbum Carne y Verso se ha editado, recientemente, en plataformas digitales, con una nueva versión de la portada donde la propia Ferrer posa sentada con guitarra en mano. La correspondiente gira española la ha ido llevando, este año, por ciudades como Madrid, Valencia, Cáceres o Bilbao.

De otra banda, una muy activa Mercedes editó este verano un EP con cinco versiones de temas de su venerado David Bowie. Además, la intérprete madrileña participó en el Iberia Festival (Benidorm), este Octubre 2018, en un homenaje al malogrado Germán Coppini (Golpes Bajos), junto a otros artistas como Sole Giménez (Presuntos Implicados), Iván Ferreiro, Javier Ojeda (Danza Invisible), Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas) o Nacho Campillo (Tam Tam Go), entre otros, y acompañando en dicho concierto a los miembros originales de la banda del propio Coppini.

Así pues y en su ilusionante retorno, esta dama del rock, como la llamé en 2017 en la propia Muzikalia, continua generando noticias dignas de mención, como la de su video-clip, el cual se estrenará de manera inminente.

Os dejamos con su teaser:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.