Mercedes Ferrer

Mercedes Ferrer nos adelanta su nuevo videoclip

Aquí se nos presenta ya un pequeño adelanto del videoclip de Mercedes Ferrer (de la cual hemos tratado, extensamente, en artículos anteriores de Muzikalia) y referente a la canción titular de su nuevo disco, Carne y verso (C+ V). Todo el montaje de la filmación comenzó cuando la propia intérprete volvió a contactar con todos los fans y crowdfunders que le ayudaron a hacer despegar su nueva obra, para que, en esta ocasión, le enviaran pequeñas filmaciones y así, de ese modo, ha obtenido una participación interactiva de 8 de ellos . Pidió, concretamente, la rocker a sus seguidores, imágenes que tuvieran que ver con ascensores, teléfonos, coches, bibliotecas, bengalas, espejos, monedas, miradas, manos, amaneceres, velas, ojos, relojes, árboles, abrazos o las olas del mar, entre alguna que otra cosa más. Y aquí tenemos unos primeros flashes del resultado visual y sonoro, incluido el aporte grupal comentado, el cual se encuentra formado por los/las fans “filmadores/as” Leire Vivanco, Natxo San Martín, Elizabeth Vivanco, Eduardo Martínez, Pedro Gallardo, Koldo Uriona, Pablo Allende y Maricela Camero.

Añadir también que el propio álbum Carne y Verso se ha editado, recientemente, en plataformas digitales, con una nueva versión de la portada donde la propia Ferrer posa sentada con guitarra en mano. La correspondiente gira española la ha ido llevando, este año, por ciudades como Madrid, Valencia, Cáceres o Bilbao.

De otra banda, una muy activa Mercedes editó este verano un EP con cinco versiones de temas de su venerado David Bowie. Además, la intérprete madrileña participó en el Iberia Festival (Benidorm), este Octubre 2018, en un homenaje al malogrado Germán Coppini (Golpes Bajos), junto a otros artistas como Sole Giménez (Presuntos Implicados), Iván Ferreiro, Javier Ojeda (Danza Invisible), Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas) o Nacho Campillo (Tam Tam Go), entre otros, y acompañando en dicho concierto a los miembros originales de la banda del propio Coppini.

Así pues y en su ilusionante retorno, esta dama del rock, como la llamé en 2017 en la propia Muzikalia, continua generando noticias dignas de mención, como la de su video-clip, el cual se estrenará de manera inminente.

Os dejamos con su teaser:

AIE DeNuevo
25 de marzo de 2025
AIEDeNuevo 2025 contará con Ana Curra, Javier Andreu, José de los Camarones y Mercedes Ferrer
Mercedes Ferrer
19 de noviembre de 2018
Mercedes Ferrer estrena el vídeo para 'Carne y Verso'
1 de febrero de 2018
Entrevistamos a Mercedes Ferrer
mercedes ferrer
22 de enero de 2018
Mercedes Ferrer - C + V (Autoeditado)
9 de enero de 2018
Nuevo trabajo de Mercedes Ferrer
26 de julio de 2017
Mercedes Ferrer: El retorno de una dama del rock
Morrissey
15 de junio de 2026
Morrissey denuncia suplantación de identidad para destrozar su reputación
Pequeño Mal foto
15 de junio de 2026
Pequeño Mal publican dos nuevas canciones
Desde Asia con Amor y Pop
15 de junio de 2026
Desde Asia con Amor y Pop: especial Haum Entertainment
Acid Roots foto
15 de junio de 2026
Te presentamos a Acid Roots con su primer EP
15 de junio de 2026
Especial Pedales de Efectos: El Laboratorio Sónico de los 90 (Parte 2) en 'Bienvenido a los 90'
canciones de la semana
14 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Cycle
12 de junio de 2026
Cycle comparten 'Madre', con letra de Leopoldo María Panero
BBCC foto
12 de junio de 2026
El grupo francés BBCC publica nuevo álbum
La Paloma
12 de junio de 2026
La Paloma comparte su nuevo single, 'Un Esfuerzo Honesto'
Visor Fest
11 de junio de 2026
Visor Fest anuncia cartel por días y saca las entradas de cada jornada
11 de junio de 2026
Soundset Festival llega a Contemporánea Condeduque
Green Day
11 de junio de 2026
Green Day comparten el tráiler de NIMRODS