Meute lanzan disco antes de su visita a Madrid, Valencia y Barcelona

Justo antes de comenzar su próxima gira, que hará parada en nuestro país en Madrid, Valencia y Barcelona, la techno marching band Meute anuncia Puls, su segundo álbum de estudio. El primer adelanto del disco, ‘Panda’, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Junto a los trabajos de DJ como Deadmau5, Rival Consoles, Boris Brejcha y Kölsch, la banda lanzará las primeras tres canciones originales de su carrera.

Cuando los graves bajan y estalla el confetti: Meute siempre rompe las reglas. Esta Techno Marching Band procedente de Hamburgo combina sonidos tecno hipnóticos con melodías características de una brass band, desvinculando así la música electrónica de los platos del DJ y actualizando el concepto de las ‘marching bands’. Valiéndose de instrumentos de percusión y viento-metal, y prescindiendo de ordenadores, esta formación alemana ha logrado revolucionar el género, probando que otro techno es posible y, al mismo tiempo, acercando la música a sus orígenes. 

La reputación de su legendario show en vivo los precede a través de las fronteras de Europa: los once músicos enfundados en sus icónicas chaquetas rojas inducen a un estado de ánimo eufórico y revelan un mundo de indulgencia electrónica a su público.

Después de más de 300 shows que incluyen colaboraciones con Flume, Stephan Bodzin, Laurent Garnier y Solomun, ‘Puls’ verá la luz el próximo viernes 21 de febrero de 2020. Menos de una semana después, los de St. Pauli aterrizarán en:

Jueves, 27 febrero 2020
MADRID, La Riviera

Viernes, 28 febrero 2020
VALENCIA, Repvblicca

Sábado, 29 febrero 2020
BARCELONA, Razzmatazz

Venta: Lasttour.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.