Micka Luna lanza canción junto a Adrian Utley de Portishead

La música de Micka Luna ha sonado en todo el mundo. Desde teatros como el Lincoln Center, Sydney Opera House, Sadler’s Wells, The Lowry a festivales de cine como Cannes, Berlinale, Sundance, Monterrey. Recientemente destaca su producción “Rouge” con Marion Motin, coreógrafa francesa de Madonna y Dua Lipa.

El amplio registro musical de Micka Luna le ha permitido colaborar tanto con orquestas sinfónicas como con artistas electrónicos o experimentales. Un músico inclasificable cuya obra está repleta de emoción, reflexión, fuerza y cinemática. Su pasión por el sonido le ha llevado a crear diversos instrumentos para sus composiciones. Actualmente colabora junto a Naoyuki Omo en la creación para Jonny Greenwood (Radiohead) de una versión actualizada del Ondes Martenot.

Después de ‘You’ll Never Catch Me ft. Leonor Watling‘ llega el inquietante sencillo ‘Sleeping Pills’. Nuevo single en colaboración con Adrian Utley (Portishead) y Ali Chant (PJ Harvey) y segundo adelanto de su próximo álbum ’11’ (Plenilunium Records), disponible el viernes 10 de julio.

Una canción que habla sobre la adicción a soluciones químicas de cualquier tipo para hacer frente (o evadir) a nuestra sociedad actual, a la vez que a nuestras relaciones íntimas. Cómo la ansiedad, el miedo, la depresión, el estrés, se han convertido en los trastornos principales de nuestra era. Cómo nos devoran estos tiempos vertiginosos y caóticos en los que vivimos. La desintegración progresiva de nuestra identidad. Nuestra lucha por ser nosotros mismos, cayendo y levantándonos en un bucle incesante… Si duermes tranquilo por las noches, quizá es que algo no va bien…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.