Nace el ciclo de conciertos Enjoy The Silence

Enjoy de Silence es un ciclo musical hecho por y para gente que no sabe vivir sin música. Hecho por y para gente que entiende la música en directo como una experiencia única e irrepetible. Hecho por y para gente que vive conciertos masivos pero que también necesita sentir que le cantan al oído y le gusta tener a su artista favorito a dos metros de distancia y disfrutarlo tranquilamente, sentado, con un aforo reducidísimo y en un recinto especial.

El ciclo se llevará a cabo una vez al mes en el Teatro del Círcol de Badalona (Barcelona) un recinto mágico con más de 100 años de historia a sus espaldas.

Enjoy de Silence es un ciclo pensado desde el respeto mutuo entre artista y espectador con las siguientes normas, que sus organizadores te explican:

– Si piensas venir a grabar con el móvil todo el concierto, no eres bienvenido. Está bien echar una foto, pero se trata de disfrutar del momento y llevarte esas sensaciones contigo para siempre. Guarda el móvil en el bolsillo, igual que haces en el cine y en el teatro, y disfruta porque lo que pasa en el escenario es único e irrepetible.

– Si piensas venir y explicarle a tu mejor amigo/a tus vacaciones mientras los demás disfrutamos del concierto tampoco eres bienvenido. A nadie le importa que se comente puntualmente la jugada pero últimamente se ha perdido (en demasiadas ocasiones) el respeto por quien actúa y eso no tiene cabida aquí.

Que todo esto no te haga pensar que el concierto va a ser un funeral, sino todo lo contrario, si hay que cantar cantaremos, si hay que bailar bailaremos, si hay que reír reiremos, porque de lo que se es trata de llevarse a casa una experiencia que no olvides en mucho tiempo.

El ciclo comienza con Coque Malla, un artista imprescindible que con su último disco El último hombre en la tierra ha girado por toda la península y que ahora cierra etapa con una pocas fechas muy especiales como ésta.

El ciclo cuenta además con la participación de la ilustradora barcelonesa Marta Waterme que además de la imágen del ciclo nos obsequiará con ilustraciones de cada uno de los artistas que participen en él.

Compra tus entradas ahora (hay muy pocas a la venta)

15 OCTUBRE – COQUE MALLAENTRADAS AQUI

NOVIEMBRE – PROXIMAMENTE

Un comentario sobre “Nace el ciclo de conciertos Enjoy The Silence

  • el 21 Septiembre, 2017 a las 12:59 am
    Permalink

    Words like violence, break the silence, come crashing in into my little world…. Jajajaj.
    ENJOY THE SILENCE!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien