Nick Mulvey: Nuevo vídeo para ‘In Your Hands’

Antiguo miembro del grupo de jazz vanguardista Portico QuartetNick Mulvey lanzó en 2013 su una carrera en solitario, sustituyendo el particular instrumento de percusión conocido como hang por una guitarra acústica. Con su banda alcanzó un importante estatus, destacando su nominación al prestigioso Mercury Prize en 2008.

Desde la publicación de Wake Up Now, Nick Mulvey ha llevado el disco a lo largo y ancho del globo. Para celebrar su próxima gira por el Reino Unido, y sus actuaciones en festivales (como es el caso del VIDA), acaba de lanzó recientemente como single la luminosa ‘In Your Hands’, que ya tiene vídeo.

Nick Mulvey: “In Your Hands fue una de las primeras canciones que compuse para este disco. Me encanta el patrón de guitarra, llevaba años tocándolo antes de convertirlo en esta canción.”

“Es una canción tierna sobre cómo elegimos ver el mundo… una canción que cree en la la paz, sabiendo que un mundo en guerra nunca la encontrará mientras que no encontremos la paz en nosotros mismos.”

En vídeo fue grabado en Eden Project, en Cornwall, una organización benéfica educativa situada en un gran cráter que alberga una selva tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.