Nin3s presenta su último sencillo, ‘Talking to nobody’

Nin3s presenta su último sencillo titulado «Talking to Nobody», una canción que marca un nuevo territorio electrónico y bailable en su carrera. Es el segundo adelanto de su próximo álbum, titulado Abstract View, que verá la luz en agosto.

El artista, anteriormente conocido como UNER, sigue demostrando su humildad, talento y dedicación en su trayectoria. «Talking to Nobody» representa un nuevo desafío en su carrera musical, distinguiéndose estilísticamente de sus trabajos anteriores como Nin3s, pero sin perder su motivación, proceso creativo y objetivo final: crear música sin límites. Estas cualidades han sido la base de su exitosa historia como artista independiente y valiente.

Manu García, ajeno a las tendencias y convencionalismos, traza su propio camino, caminando con firmeza por una senda llena de desafíos y peligros insondables. Sin embargo, solo él sabe que la gran meta final se encuentra dentro de sí mismo. El propio Nin3s explica el significado detrás de la canción: «En estos tiempos en los que las personas están cada vez más desconectadas y absortas en las pantallas de sus teléfonos, las redes sociales y la desinformación, ‘Talking to Nobody’ es una forma sarcástica de expresar la sensación de no ser escuchado. Parece que cuando hablamos, lo hacemos frente a una pared o un espacio vacío. Esta es una forma de degradación que eventualmente lleva a una incómoda desconexión de las almas».

Escucha ‘Talking to nobody’ de Nin3s

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien