El Nocturama presenta su edición de 2021

El festival Nocturama regresará los próximos 26, 27 y 28 de agosto a los Jardines del Casino de la Exposición de Sevilla, convirtiéndose un año más en una cita indispensable en el verano de la ciudad andaluza. El cartel de esta nueva edición, la 17ª, incluye a Luisa Sobral, María Yfeu, Rocío Guzmán, Sr. Chinarro, Los Estanques, Riverboy, Los Hermanos Cubero, Grupo de Expertos Solynieve, Icy Amane, Música Prepost, La Rubia Pincha y Marieta Dj-Yé.

Al igual que el pasado año, el Nocturama contará con una segunda entrega que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Teatro Central de Sevilla. Una fiesta para la que, de momento, se han anunciado las actuaciones de Za!, Marcos Serrato y Miguel García (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) e Iván Molina (La BIG Rabia).

La presentación del festival tuvo lugar el pasado 29 de junio en una rueda de prensa celebrada en el Espacio Santa Clara de Sevilla. En el acto han participado la promotora LaSUITE; Violeta Hernández y David Linde por la organización; Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Javier Rivera, director de Coordinación de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía y María Melero, autora del cartel de esta nueva edición.

Puedes reservar ya tus entradas para esta nueva edición del Nocturama en este enlace.

Nocturama 2021 cartel

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien