Nonimage presentan “Air”, su nuevo videoclip

Hace un par de años os hablamos en Muzikalia del nuevo proyecto Nonimage, un grupo de música electrónica puesto en marcha por  Jordi Ruiz, de Exxasens, junto a Sergio Ledesma (Nunnery) y Miguel Ángel Abril (Playmotive). Lo hacíamos con motivo del lanzamiento de su primer álbum, Amarillo (Autoeditado, 2017), una sorprendente transformación con respecto a lo que Jordi nos solía ofrecer con Exxasens.

Ahora, pocos meses después de que Exxasens hayan publicado un nuevo álbum, Nonimage han hecho lo propio con su nuevo disco, Fundido a Blanco, y además en estos días lanzan un nuevo single. El grupo, que se ha ampliado con la presencia de David Güell a la batería y Xavi Olmos al bajo para ofrecer una propuesta más orgánica en sus directos, publica “Air”, un tema que nos presentan hablando del parón que ha producido el Covid-19 en la actividad humana, y como esto ha repercutido en la disminución de ruidos en la calle, de aviones en el cielo, de tráfico en las carreteras. Un alivio, aunque sea temporal, para el planeta.

El nuevo álbum de Nonimage ha sido grabado y producido por Jordi Ruiz con Jaume Garcia (Fangoria, Fang) en la producción artística. Este nuevo disco es un cóctel donde el lado más electro pop del grupo ahora se rodea de capas en forma de desarrollos instrumentales y pulsaciones que flirtean con el funk y el rock menos edulcorado. Si en su primer disco hubo letras al 50% en castellano y en inglés, ahora son todas en castellano.

El vídeo que acompaña a “Air” ha sido dirigido por Xavi Olmos y lo puedes ver a continuación.

 

Para saber más sobre Nonimage y estar al tanto de sus novedades, puedes seguirles en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.