NOS Primavera Sound presenta su cartel

Apenas unos días después de que Primavera Sound desvelara su estelar cartel para la edición 2018, NOS Primavera Sound presenta el suyo.

Del 7 al 9 de junio, la séptima edición de NOS Primavera Sound en Oporto (Portugal) seguirá creciendo de forma sostenible, tras haber batido su récord de asistencia en 2017 con cerca de 90.000 personas.

Los tres cabezas de cartel de NOS Primavera Sound 2018 explican de forma contundente la música contemporánea de hoy: al lado del rock sin red de seguridad de Nick Cave and The Bad Seeds, que llevarán finalmente el catártico Skeleton Tree a escena convertidos ya en clásicos ineludibles, estarán un nuevo rey del hip hop a nivel mundial como es A$AP Rocky (que presentará su ansiado tercer disco) y una flamante estrella del pop de este siglo como es Lorde, aupada por las reverencias a su segundo disco, Melodrama. Clasicismo, modernidad y futuro reunidos en lo más alto de un mismo cartel.

los cabezas de cartel se les suma un grueso de nombres que representan el ADN Primavera Sound en 2018. Desde unos The War On Drugs que ya se han convertido en una de las bandas de rock imprescindibles de esta generación hasta el imparable Jamie XX en su faceta de DJ, pasando por artistas de peso como los queridísimos Father John Misty y Mogwai, el vanguardismo sonoro de Arca, el riesgo de Fever Ray y Nils Frahm, clásicos del indie rock como Grizzly BearEzra Furman y Wolf Parade, los fenómenos del R&B RhyeAbra o la psicodelia multicolor de Unknown Mortal Orchestra.

Los abonos para NOS Primavera Sound 2018 están a la venta al precio de 105€ y se pueden adquirir en bol.pt, Ticketea, el portal de NOS Primavera Sound y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT, El Corte Inglés, etc) o a través del paquete Festicket que incluye, además del pase general, el alojamiento durante los días del festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.