Nuevas confirmaciones para el Gazteiz Xperimental Fest

Prosiguen asomando soles psicodélicos por Vitoria-Gazteiz, la cual no solo dispondrá ya de festivales consagrados como el Azkena Rock o el Jazzaldia, sino que también se le sumará el Gazteiz Xperimental Fest, del cual ya hablamos aquí, en marzo.

En dicha primera entrada en Muzikalia, ya comentamos que el recién nacido evento ya obtuvo la confirmación para su causa de la banda asturiana Acid Mess. Ahora, en las últimas semanas, se han ido anexionando al cartel las pamplonesas Kabbalah, los vitorianos entropía (de los cuales ya hemos tratado aquí también) y los portugueses Astrodome; considerados éstos últimos un peso pesado internacional dentro del género musical sugerido. Se aguardan todavía más incorporaciones de otras formaciones.

Recordar que dicho acontecimiento se celebrará, este 21 de Septiembre, en un lugar con mucho aura y encanto dentro de la propia capital alavesa como es el Jardín de Falerina. En este mismo emplazamiento, situado en el casco medieval de la misma urbe, también se ha oficiado en varias ocasiones el Festival Osteguna Rock; justamente éste previo al Azkena Rock.

De tal modo, acordes oníricos, arcanos, envolventes, levitadores y distorsionados soplaran por el norte muy pronto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.