Nuevas fiestas Muzikalia, esta vez Songs: Ohia

Casi 150 personas pudieron disfrutar en Valladolid el pasado jueves dia 9 del soberbio directo que Songs: Ohia ofrecieron. La banda de Jason Molina, haciendo gala de una compenetración perfecta, contentó a todos los asistentes con su folk rock eléctrico e intenso.

Jason Molina y compañía repetían en Oviedo el pasado sabado dia 11, ante una sala repleta y un público rendido a la profesionalidad y maestría de Songs: Ohia, que desde la primera nota comenzaron a gestar una comunión y una complicidad exquisita con todos los asistentes. Con un sonido impecable desgranaron gran parte de los temás de su reciente Magnolia Electric Co., poninendo énfasis en algunos como la magistral «I’ve ridding with the ghost», además de recuperar algunos momentos del pasado reciente de Songs: Ohia, como «Steve Albini’s blues», que fue la elegida para cerrar el show.

Desde Muzikalia queremos agradecer a todos los que habeis hecho posibles estas dos celebraciones, grupos invitados, salas, medios, la gente de Green Ufos… y especialmente a Mike Kapinis, Mike Brenner, Mark Rice, Pete Schreiner, Jason Groth y Jason Molina, Songs:Ohia y por supuesto a todos los que habeis estado allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien