Stumbleine foto

Nuevo disco del productor británico Stumbleine

Hace un par de semanas te presentamos «Catastrophette», nuevo sencillo del productor británico Stumbleine. En aquel momento se trataba del tercer anticipo de su nuevo álbum, octavo de su carrera. Un disco que finalmente ha visto la luz hoy, 14 de junio, a través del sello Monotreme Records y con el título de Deleted Scene. Lo nuevo de Peter Cooper, nombre real de Stumbleine, rebosa de hermosa música electrónica teñida de nostalgia.

El proyecto de Stumbleine, iniciado en 2012, tiene sus raíces en la escena post rock del Reino Unido. El productor comenzó mezclando pop lento y onírico con ritmos fracturados de baja fidelidad, voces melancólicas y guitarras sumergidas. El resultado de esa combinación es una música de calidez frágil y nostálgica. Stumbleine es conocido por su ética del bricolaje, lanzando música directamente a sus fans o a través del sello independiente Monotreme Records.

Según Stumbleine, “Deleted Scene se refiere a los recuerdos que se reproducen una y otra vez dentro de tu propia cabeza, reproduciendo copias confusas de copias confusas que evolucionan hasta convertirse en un sueño febril agridulce. Cada uno tiene su propia colección única de escenas eliminadas que se distorsionan y desaparecen lentamente”.

Stumbleine disco

El álbum se ha lanzado hoy, 14 de junio, a través de Monotreme Records en formato digital, en CD con una funda impresa en color y también en una edición limitada de 300 copias en vinilo blanco de 180 g.

A continuación puedes escuchar Deleted Scene, el nuevo álbum de Stumbleine.

 

(la foto de cabecera es obra de Charlotte Cooper)

 

Stumbleine foto
23 de mayo de 2024
El productor británico Stumbleine lanza un nuevo sencillo
Bowie
2 de noviembre de 2026
David Bowie volverá a los escenarios en 2027. ¿Tiene sentido pagar una entrada por un concierto sin músicos?
The Messthetics
2 de noviembre de 2026
Los ex Fugazi The Messthetics & James Brandon Lewis, llegan a Barcelona
Queens of The Stone Age
2 de noviembre de 2026
Queens of The Stone Age anuncian conciertos en España para el próximo junio
Juan Atkins
2 de noviembre de 2026
Muere Juan Atkins, uno de los padres del techno de Detroit
PALCO
2 de noviembre de 2026
Llega PALCO, primer encuentro de la industria musical en Galicia
Vidrio foto
2 de noviembre de 2026
Vidrio debutan combinando el rock y la electrónica de club
2 de noviembre de 2026
De la playlist al directo: así está cambiando la música en las bodas
canciones de la semana
1 de noviembre de 2026
Las canciones de la semana
Paco Pecado
30 de octubre de 2026
Paco Pecado lanza 'Dime algo bonito', cuatro adelanto de su nuevo disco
Cycle
30 de octubre de 2026
Cycle estrenan la bailable 'Briefing The Show'
Daniela Galhoz
30 de octubre de 2026
Escucha el disco de debut de Daniela Galhoz
Estrella Fugaz
30 de octubre de 2026
Estrella Fugaz anuncia Mixtape #2 y lo adelanta con su versión de 'Wicked Game'