Nuevo sencillo, vídeo y próximos conciertos de Joel Reyes

Joel Reyes es un artista catalán residente en Madrid que cuenta ya con varios discos en solitario, además de haber formado parte de la banda Malacabeza. Su próximo trabajo saldrá publicado el 20 de mayo y será un EP: El Blues del Perdedor. En estos meses previos irá desgranando algunos de los sencillos que formarán parte del álbum, y esta semana ha visto la luz uno de ellos, «Así suena (al romperse un corazón)».

Este nuevo tema de Joel Reyes ha sido producido por Alex Larraga y el propio Joel en Larraga Music Studio de Madrid. La canción supone un cambio de sonido con respecto a temas anteriores, que eran más orgánicos. Este, como describe su autor, «mezcla los sonidos clásicos como el acordeón o la guitarra acústica con las programaciones y los sintetizadores». La letra supone una mirada atrás desde la perspectiva del camino recorrido, una especie de balance de daños en el que el autor reflexiona sobre el paso del tiempo, lo perdido y lo aprendido.

 

Hoy mismo a las 13h Joel Reyes ofrecerá un acústico en la Sala Vesta de Madrid, mientras que el domingo 28 de febrero estará en Libertad 8, también en Madrid, para celebrar con un concierto en streaming sus 20 años en la capital.

Joel Reyes en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal de YouTube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien