Nuevos artistas confirmados para CRANC 2019 Menorca

El festival Cranc Illa de Menorca 2019, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Puerto de Mahón de Menorca, desvela una nueva tanda de nombres para su cartel. Entre estos nuevos artistas confirmados se encuentra la primera cabeza de cartel, Zahara, todo un referente en la música indie española con una larga carrera a sus espaldas. Junto a ella se incorporan a esta nueva edición del festival menorquín Miqui Puig DJ, La Estrella de David, Bifannah, Sunflowers, Island Cavall, The Trikinis y Yo Diablo.

Esta nueva lista de artistas se suma así a la que ya te dimos a conocer hace un par de semanas y en la que figuraban gente como Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez y Los Nastys.

Además los organizadores del Festival están preparando varias fiestas de presentación de esta tercera edición. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Palma de Mallorca, concretamente en Novo Café Lisboa (Santa Catalina) a las 21 horas con la actuación de Vancouvers. Las entradas para la misma pueden adquirirse en www.entradium.com. Ya en el mes de marzo, las presentaciones tendrán lugar en Madrid. Serán dos en este caso: 15 de marzo a las 22 horas en la sala Wurlitzer con Sun Blossoms y Caballo Prieto Azabache (entradas a la venta en www.wegow.com); y el día 23 en Moby Dick Club a las 21.30 horas con Meta y Cápsula Band (venta de entradas en www.ticketea.com).

Como ya se informó con anterioridad, el Festival, además de tener en cartel a artistas de gran nivel, contará con el CRANC Market, CRANC ART, CRANC Kids y con CRANC PRO. Éste último aglutinará showcases, charlas y networking para los profesionales del sector.

Los principales patrocinadores de CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL son Estrella Damm y Turismo de Menorca; y su promotor es el sello discográfico Ataque Records.

www.crancfestival.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.