Nuevos libros de Ediciones Chelsea

La editorial leonesa capitaneada por Alex Cooper sigue dando nuevos y excitantes capítulos a su colección, “Mis Documentos“. Recordemos que se trata de una serie de pequeños libros en los que personajes imprescindibles del panorama “Rockero” nacional, sacan de sus archivos personales: recuerdos, anécdotas y fotos relacionadas con su historia musical. La colección la inicio el propio Alejandro con su libro “Reflejos en el Retrovisor“, al que siguieron ilustres músicos como: Felipe Spada (Los Fresones Rebeldes), Fernando Pardo (Sex Museum), Jorge Martí (La Habitación Roja), Xoel López (Deluxe) y Francisco Nixon.

En la tercera entrega, Ediciones Chelsea nos presenta a otro trio de personajes incombustibles en lo que a bagaje Rock & Roller se refiere: Pat Escoín, la que fuera cantante de Los Romeos, hoy día al frente de Lula y Los Amantes, Adolfo Díaz de los ramonianos Airbag y Jonathan Vidal, miembro fundador de Suzy y los Quattro. Los tres no solo tienen en común el Powerpop y el Punk melódico como bandera, también tienen historias, muchas hasta ahora nunca contadas, viajes en carretera, conciertos, proyectos inacabados, fotos olvidadas…

La fecha de salida para los tres libros es el 27 de junio. Un día antes, el jueves 26, los tres músicos estarán en la librería Madrid Comics (Calle Silva 17, Madrid) a las 20:30, firmando libros y participando en una charla/coloquio sobre la música y la vida misma.

Más información en http://www.edicioneschelsea.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.