Ok Go vuelven a lanzar un vídeo increíble

OK Go lo han vuelto a hacer y vuelven a cautivarnos con un nuevo vídeo para el recuerdo.

Es curioso que una banda sea más recordada por sus trabajos visuales que por su música, pero en el caso de Ok Go, ellos lo han convertido en una seña de identidad y desde hace años, es la principal característica de esta formación que nos cautivó con momentos como “Here It Goes Again”“White Knucles” “Skycrapers”.

De hecho, el vídeo que lanzan es para un tema de su disco editado en 2014, “Obsessions”, que estaba incluida en Hungry Ghosts.

Según cuentan:

“Este video tiene muchos colores intermitentes. Si eres susceptible a las texturas, ten cuidado, por favor. Nuestra experiencia visual tendrá un efecto más significativo si configuras manualmente la resolución en YouTube a 1440p o 2160p. Ya que si lo dejas en “Auto HD” los resultados son una distorsión bastante intensa en algunas sesiones, pues es mucha información para la compresión normal de YouTube. Rompimos matrix. Las buenas personas de YouTube han estado trabajando con nosotros para resolver este problema en las últimas 24 horas, pero no hay un arreglo rápido, y ahora es Acción de Gracias en Estados Unidos y todos estamos con nuestras familias”.

Con ustedes, el nuevo vídeo de Ok Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.