Pajaro Sunrise cuenta con Bart Davenport para su inminente nuevo álbum

Pajaro Sunrise, el proyecto musical de Yuri Méndez, publicará el próximo 28 de octubre un nuevo álbum llamado The Collapse que saldrá con el sello madrileño Lovemonk. El disco fue grabado a finales de 2015 en los estudios Punta Paloma en Tarifa, y en el mismo participa Bart Davenport en tareas de co-productor, además de contar con la colaboración del también americano Shawn Lee y dos grandes músicos nacionales como Charlie Bautista y Javier Jiménez.

pajaro sunrise collapse portada

Pajaro Sunrise ya había publicado hace unos meses un álbum de canciones inéditas llamado Oh My (Lost Songs 2006-2016), una colección de temas que grabó a lo largo de los años sin que se editaran de forma oficial incluyendo maquetas, versiones alternativas, versiones de otros artistas y un puñado de temas nuevos. Ambos discos aparecieron en el sello madrileño Lovemonk, con el que Yuri Méndez ha publicado todos sus discos como Pajaro Sunrise.

Todavía no hemos podido escuchar ninguno de los temas que aparecerán en The Collapse, pero sí se ha dado a conocer un teaser en forma de vídeo que te ofrecemos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.