Palace – Life After (Fiction Records)

Life after, el segundo trabajo de los británicos Palace, es una obra que se construye a través del concepto de pérdida, pero no ensimismado en su dolencia, sino en una constructiva manera de afrontarla y superarla.

Los de Londres vuelven a facturar un indie rock que presume de arreglos exquisitos y una épica inteligentemente medida, sin llegar a saturar en ningún momento. Su sonido goza de una madurez y seguridad mayores con respecto a su debut, So long forever (16). Acudir a una de las productoras estrella del momento en Reino Unido, Catherine Marks (PJ Harvey, Wolf Alice, St. Vicent), se antoja una decisión clave para lograr esta meta.

Palace construyen un bonito paisaje sonoro atemporal, ajeno por completo a los dictados de las modas en el que canciones como la titular, “No other” o, sobre todo, el crepuscular cierre con los siete minutos de “Heaven up there” son motivos más que suficientes para prestar atención a su propuesta.

Escucha Palace – Life After

Un comentario sobre “Palace – Life After (Fiction Records)

  • el 3 Diciembre, 2019 a las 2:07 pm
    Permalink

    Un disco de lo mas agradable y sentido, llevo meses escuchándolo y me sigue pareciendo una delicia por lo que transmite. Merecen muchísima más atención .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.