Paramore regresan en mayo y adelantan un nuevo sencillo

Paramore ha anunciado su regreso discográfico, generando un gran revuelo en redes sociales a nivel mundial.

El quinto trabajo de estudio de la banda estadounidense liderada por Hayley Williams llevará por título After laughter, verá la luz el próximo 12 de mayo y viene anticipado por un nuevo sencillo, “Hard times” que supone un sorprendente cambio de registro en la carrera de Paramore, profundizando más en su -siempre infalible- vertiente pop.

Grabado en el mítico estudio B de los RCA (Elvis Presley, Roy Orbison) en su Nashville natal, ‘After laughter’ ha sido coproducido por Justin Meldal-Johnsen (Jimmy Eat World, M83) junto con el guitarra de la banda, Taylor York. Formación, por cierto, a la que en este disco regresa uno de sus miembros fundadores, el batería Zac Farro.

Ganadora de un Grammy, dos People’s Choice Award y tres NME, con su anterior y homónimo álbum Paramore alcanzó por primera vez el #1 del Billboard americano, así como los #1 de ventas en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, México, Brasil y Argentina, consolidándose definitivamente como una de las bandas más importantes de pop rock de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien