Paul Zinnard muestra otro de los temas de Trance

“Some Kind of Secret Love” abrió la senda en forma de balada vibrante hacia Trance, el nuevo disco de Paul Zinnard que se publicará el 26 de marzo. “Into Your Room” es el segundo single adelanto, y apela aquí al sonido más vivo: a cómo la energía te colma, a cómo la música te cautiva, te atrapa y caes embelesado.

“Into Your Room” transpira melodías que te mecen en un universo de tránsitos, de evoluciones, de rayos de sol que amanecen y se ocultan en la inmensidad del acierto, o del error. Y es que ese sol es el que te levanta, el que agita tu interior. El sol, el sonido, la música como estímulo vital que nos acciona, que nos activa y posibilita el movimiento. Esa energía que  también te lleva a que te refugies en tu intimidad, en tu interior, para asimilar tu verdad.

Into Your Room” como un destino, donde lo importante es el proceso, el ritmo con el que asimilas ese recorrido, con el que te empapas de vida, de sudor, de fracasos. Estas nuevas canciones de Paul Zinnard respiran honestidad, una búsqueda de la verdad como un absoluto liberador. Como una especie de viaje iniciático en el que la música te transforma, te incita a que el trance te dirija a tu propia revolución interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien