Penny Necklace presenta su nuevo disco en Madrid

Penny Necklace comienza la gira de presentación de LA LUZ, su nuevo álbum en la madrileña sala El Sol próximo jueves 28 de septiembre. Este será el primer concierto que ofrecerá en España, después de la gira que le ha mantenido ocupada el pasado mes de agosto en Chile y en México, donde ha ofrecido dos y cuatro conciertos, respectivamente.

En este concierto, Odette (Penny Necklace) estará acompañada de la banda con la que también contará en el resto de la gira: Pablo Sotelo (Mister Marshall) a la batería, Charlie Moreno a la guitarra y teclados (Ivory Maze), Joe Samano al bajo (Ivory Maze) y Laia Alsina a la guitarra (The Crab Apples).

El concierto lo abrirá la mexicana Vanessa Zamora, con quien Penny Necklace ya ha tenido la ocasión de compartir escenario alguna vez.

Será una noche llena de magia, emociones… Y luz.

PENNY NECKLACE en la SALA EL SOL
(+ Vanessa Zamora)
Jueves 28 de septiembre
21:30h
Entradas: 
pennynecklace.com | Wegow.com | SON Tickets

LA LUZ es el segundo LP en castellano de Penny Necklace, en el que cuenta con la producción de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) y la propia Odette. Con este álbum dan lugar a un manifiesto mágico y multidisciplinar, alrededor de nueve colores. Un tríptico discográfico en tres movimientos:

CÁLIDOS (AmarilloRosa y Rojo)

FRÍOS (Verde, Azul y Púrpura)

NEUTROS (Negro, Gris y Blanco)

LA LUZ es un álbum conceptual, grabado en el estudio de El Invernadero (Madrid) en tres fases, que se lanza por fascículos hasta publicarse por completo el 8 de septiembre de 2017. Un proceso en el que Víctor Cabezuelo y Odette cuentan con Pablo Sotelo (Mister Marshall) a la batería y la colaboración en algún corte de Laia Alsina, Diana Erenas, Joe Samano, Charlie Moreno y Brian Hunt. Un equipo, que se completa con conManuel Cabezalí (Havalina) en la mezcla y masterización. Un sello propio entre la programación onírica, los ritmos rotos y las estructuras ascendentes de melodías armonizadas envueltas en ejércitos de sintetizadores y con mantras directos y evocadores. Un paso más en la dirección que encaminó ya su anterior largo Este es el discofanzine de Penny Necklace (Lago Naranja, 2015) y que supuso un punto de inflexión en su trayectoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.