Plaid tendrán nuevo disco en noviembre

Plaid anuncian nuevo álbum Feorm Falorx, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre a través de Warp Records.

El proyecto de Ed Handley y Andy Turner, institución desde finales de los 80 y pilares monumentales para cualquier aficionado a la música electrónica que se precie regresan con un disco que ha sido calificado como juguetón y maravilloso. Su ya undécima referencia es generalmente más suave que la angularidad oscura de su predecesor Polymer, pero no es menos profundo y mantiene el melodismo por el que son amados.

Un trabajo muy rítmico, atravesando hi-hats ‘Set If Off’, clavicémbalos digitalizados , mandolina destrozada, cuerdas en cascada, líneas de bajo groseras, ritmos mercuriales e incluso un toque de guitarra gótica.

Hablando sobre el primer sencillo, Plaid explica : “Skeletal ballad, CA, que llega desde Feorm en Falorx , nos impulsa a un brumoso baile de fantasmas a las 4 am. Sus micro pulsos en miniatura cuentan con el apoyo eléctrico de Mason Bee y un coro de plasma falorxiano , guiándonos hasta el amanecer”

Escucha ‘C.A.’ de Plaid

 

Foto Plaid: Emma Catnip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien