Post Malone tiene nuevo vídeo

Post Malone, el artista de Dallas, Texas lanzaba el viernes el vídeo de “Psycho” [feat. Ty Dolla $ign]. Producido por Louis Bell y Post Malone, la canción se colocó en el #2 de la lista Global de Spotify nada más salir y ahí permanece.

Llega tras los pasos del rompedor éxito triple-platino “rockstar” (feat. 21 Savage). Con este tema ha batido el record de permanencia en el #1 de la lista de Spotify Global con un total de 114 días. Certificado doble platino en USA, estuvo 8 semanas consecutivas en el #1 de Billboard Hot 100, siendo la canción de rap que más tiempo permaneció en lo más alto de la lista en 2017.

“Psycho” es el siguiente himno extraído de su próximo álbum, su segundo trabajo, Beerbongs & Bentleys, que saldrá muy pronto a la venta y promete ser el mayor evento musical de 2018.
Post Malone ha sentado las bases del Hip-Hop del siglo XXI con una colección imbatible de éxitos incluidos en Stoney, su álbum de debut. Incluye temas como “White Iverson”, “Congratulations” [feat. Quavo], “Go Flex”, “Too Young”, “I Fall Apart” y “Déjà vu” [feat. Justin Bieber].

Post Malone pasará por España este verano. Le podremos ver en el MadCool Festival de Madrid, el próximo 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.