Postal Service confirman su reunión

En 2003, Ben Gibbard (Death Cab For Cutie) y Jimmy Tamborello publicaron Give Up, el que sería el primer, y de momento único, disco de Postal Service. El nombre lo tomaron de la forma que utilizaban para trabajar en las canciones: separados por miles de kilómetros, Gibbard y Tamborello se intercambiaban archivos de audio por correo, en los que cada uno iba añadiendo partes y que finalmente dieron lugar a ese primer trabajo.

El disco, producido por Chris Walla (Death Cab For Cutie) y en el que participa Jenny Lewis, tuvo un éxito inesperado, tanto para la banda como para la propia discográfica, convirtiéndose en 2012 en disco de platino por haber vendido un millón de copias.

Desde hace unas semanas, varios medios especializados han estado hablando de rumores acerca de una posible reunión de Postal Service para grabar nuevo material. Eran simplemente eso, rumores. Pero hace unas horas, desde la web oficial de Postal Service se confirma que algo se está moviendo y con el sencillo texto “POSTAL SERVICE 2013” dan a entender que habrá noticias del dúo a lo largo de este año. Aún está por ver si se trata de nuevo material o bien de una serie de conciertos para celebrar los diez años de publicación de Give Up. En cualquier caso, estamos pendientes. Según confirma la revista Bilboard, Sub Pop publicará el mes que viene una reedición deluxe de Give Up con motivo del décimo aniversario del disco. Además, la banda prevé dar una serie de conciertos en salas y festivales, con fechas aún por confirmar. Así pues, parece que finalmente no habrá nuevo disco de Gibbard y Tamborello.

Os dejamos con “Such Great Heights”, uno de los temas de Give Up:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!