Primal Scream se alían con Sky Ferreira

Primal Scream están de regreso con el que será la continuación de More Light (2013).

El próximo 18 de marzo se publica el nuevo disco de la banda de Bobby Gillespie, que llega con el nombre de Chaosmosis vía Ignition Records.

Estas serán sus canciones:

1. Trippin’ On Your Love
2. (Feeling Like A) Demon Again
3. I Can Change
4. 100% Or Nothing
5. Private Wars
6. Where The Light Gets In
7. When The Blackout Meets The Fallout
8. Carnival Of Fools
9. Golden Rope
10. Autumn In Paradise

Se acaba de estrenar el single de adelanto del disco, llamado “Where The Light Gets In” y que cuenta con la colaboración de la actriz y cantante Sky Ferreira.

5 comentarios en «Primal Scream se alían con Sky Ferreira»

  • el 3 Febrero, 2016 a las 3:10 pm
    Enlace permanente

    No sé… está bien, pero no me mola mucho el rumbo aparentemente tomado. El último disco era un trallazo tras otro. Me gustan Primal Scream sobre todo y más cuanto más sudan y hacen sudar.

    Respuesta
  • el 4 Febrero, 2016 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    “Definitivamente, han perdido el norte´´. Refiriéndome a este nuevo single. Con esta canción no hay quien aguante. Cuando se ponen en este rollito….
    No discuto q sigan vivos e inquietos. LARGA VIDA A PRIMAL! …de los pocos grupos q con cada disco q hacen, es un mundo diferente. Pero se les va la olla con canciones como estas. No soporto. Y lo llevan haciendo desde Riot…así en plan happy..
    De More Light, es que es muy complejo, debería haber durado algún minuto menos, sobre todo en las largas o quitar un par de canciones o tres… Hubiese sido mejor disco con diez u once temas. No me parece un mal disco en comparación con Riot y Beautiful que madre mía…
    Espero que el nuevo álbum no siga en la línea del single (que seguro) y espero también que sea aceptable como el anterior. Distinto pero aceptable.

    Respuesta
  • el 4 Febrero, 2016 a las 8:56 pm
    Enlace permanente

    Confío que saquen un disco a modo industrial, recordándonos a la época gloriosa de mitad de los 90 y principios de 2000.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien