Primer aniversario de Valle Eléctrico

Valle Eléctrico es una plataforma cultural, en formato club, que apuesta por los sonidos electrónicos y las bandas amantes del sintetizador. Su programación está formada por artistas extranjeros y también por nuevos valores de la incipiente escena electrónica madrileña. 

Con motivo de su primer aniversario, han publicado un vinilo 7″ titulado Pelea de gatos, con tres temas nuevos en los que han colaborado cinco de las bandas madrileñas que, en algún momento, han pasado por Valle Eléctrico: Peakmood, Cross Echeyde, Daniel Van Lion, Hundir La Flota y Narcoléptica

Además el aniversario se celebrará con unos conciertos gratuitos, posiblemente el 28 de junio, para los cuáles no hay todavía artistas confirmados pero que posiblemente servirá para seguir dando a conocer a nuevos valores de la escena electrónica madrileña. Actualizaremos esta información cuando dispongamos de más detalles.

De momento se puede escuchar el 7″ (“Pelea de gatos” y las caras B “Serotonina” y “Dropsong”) en los siguientes enlaces:

https://soundcloud.com/valle-el-ctrico/sets/pelea-de-gatos

https://soundcloud.com/valle-el-ctrico/b-side-dropsong

https://soundcloud.com/valle-el-ctrico/b-side-serotonina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.