Primeras confirmaciones para el Blackisback! Weekend

La promotora de festivales Goldlab anuncia los primeros nombres de su cartel de este año que conforma la octava edición de Blackisback! Weekend. El pistoletazo de salida lo dan Vintage Trouble y Yola.

Vintage Trouble, quienes ya incendiaran el patio de Conde dejando boquiabiertos al público que abarrotó y colgó el cartel de sold out,en 2017, vuelven para presentar su nuevo álbum. Yola, la cantante originaria de Bristol está considerada como “The Next Big Thing” de la música de raíces afroamericana y  Blackisback! se enorgullece de traer a “The Queen Of Country-Soul” por primera vez a España.

Blackisback! Weekend es un festival dedicado a la música negra en todas sus vertientes e ideado para disfrutar con toda la familia gracias a la comodidad del espacio, a los precios populares (gratuito para los menores de edad) y una propuesta artística de calidad. Año tras año se consolida como uno de los eventos de referencia en el amplio espectro de la denominada música “negra”. Desde su nacimiento en 2012 Blackisback! Weekend se ha esforzado en traer a Madrid a los artistas legendarios de este estilo de música, a los más aplaudidos en la actualidad junto a las bandas nacionales de más calidad y nuevas promesas. 

Tras su última edición en Matadero Madrid, este año el Blackisback! Weekend vuelve al corazón de Madrid, al Patio Central de Conde Duque, para ofrecer una experiencia única y disfrutar de un cartel con una propuesta de extraordinaria calidad en un entorno idílico, que aúna grandes estrellas de la historia de la música soul con el descubrimiento de nuevas propuestas y la consolidación de artistas de rabiosa actualidad.

VENTA DE ENTRADAS

Precio de los abonos:

Adultos: 40€ más gastos de gestión / Menores (de 13 a 17 años): 20€ más gastos de gestión / Niños: gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.