¿Problemas para Blur?

Damon Albarn reconoce que su dedicación a Gorillaz causó tensión con el resto de Blur. No ha sentado muy bien en el seno de la banda que su líder haya dedicado la casi totalidad de su tiempo en el último año a su proyecto alternativo.

Al menos, eso se desprende de sus declaraciones a la revista Time Out hace pocos días: “No creo que les gustase mucho. Pero ahora estamos en el estudio y hemos escrito 14 temas en 4 semanas y creo que todos ven que no iba a dejar el grupo de ninguna manera, sólo estaba llenando mi mente y mi corazón con cosas que me dan una razón real para ir y hacer justicia a un grupo en el que hemos trabajado tanto”

Damon señaló que el peor momento fue cuando Blur colaboraron en el nuevo álbum de Marianne Faithfull. Albarn añadía lo siguiente en la mencionada publicación: “Para el grupo no fue una de sus mejores experiencias. En parte por razones obvias y en parte por razones privadas. No fue un momento bueno para el grupo. No queríamos estar los unos con los otros. Los grupos son así”.

Y en cuanto al nuevo disco de Blur se espera que vea la luz a finales del presente año o comienzos de 2003. El grupo ya tiene 14 canciones y planea trabajar en otra seis. Y su líder no para: primero Gorillaz, luego disco en solitario con raíces étnicas y ahora parece ser que tendrá su propio sello discográfico, llamado Honest Jon”s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.