¿Qué sucede en Galicia?

Parece ser que una nueva marea negra se aproxima a los eventos musicales en Galicia.

La semana pasada os anunciábamos de la cancelación de los conciertos de Los Planetas en Vigo, A Coruña y Vilagarcía; además de los de Burning para los días 20 y 21 en Vigo y A Coruña respectivamente.

Pues bien, el pasado jueves se canceló el concierto de Coyote Men en A Coruña, con la incomparecencia del grupo en la sala (la conocida Playa Club). Este jueves y viernes, preparaos los fans gallegos, sufriremos ¡¡dos nuevas cancelaciones!!:

Galáctica en el Playa Club y Vademecwm de A Coruña y Vigo, respectivamente.
Astrud en la Sala Nasa de Santiago de Compostela.

Galáctica ha enviado este comunicado oficial:

Galáctica ha decidido aplazar los conciertos de A Coruña y Vigo por considerar inadecuado el momento por el que está pasando Galicia para realizar sus conciertos. Galáctica quiere mostrar su solidaridad con todos aquellos que están realizando un encomiable esfuerzo para paliar el desastre ecológico acaecido en la zona”.

Mientras que Astrud hace presente el siguiente aviso (enviado vía mail):

“Hola: Nos ponemos en contacto porque el concierto que iba tener lugar en la Sala Nasa, el próximo día 19.12.02, tiene que aplazarse, debido a que uno de los componentes del grupo es el director de Marketing de la empresa Danone, y ese día tiene una reunión en Londres…”

Los catalanes dejan incluso un teléfono de contacto para todos aquellos que quieran cerciorarse personalmente de la veracidad de tal información:

“…si tienen alguna duda por favor ruego llamen al teléfono 651 32 22 89 Mariano Tejera (Virgin Music), sintiéndolo mucho ruego disculpen las molestias. Un Saludo”

El caso de los segundo puede llegar a ser comprensible, pero el caso de los leoneses, que encima tocan en la ciudad (en este caso A Coruña) donde han grabado el disco….

Sigo sin hacer comentarios. Que cada uno siga pensando lo que quiera.
Yo lo tengo muy claro, pero mejor callar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.