Rage Against The Machine encabezan un nuevo festival en Madrid: Mad Cool Sunset

Ha saltado la sorpresa a media tarde del viernes. La organización de Mad Cool nos confirma un nuevo evento en la capital para terminar el verano encabezado por Rage Against The Machine, Mad Cool Sunset.

Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford subirán al escenario por primera vez desde 2011. En los años posteriores, Morello, Wilk y Commerford formaron Prophets of Rage junto a los miembros de Public Enemy Chuck D y DJ Lord, y B-Real de Cypress Hill.

La primera edición del festival se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool, Madrid. Un nuevo punto de encuentro para los amantes de la música en directo en la que artistas nacionales e internacionales completarán una cita llamada a ser referencia.

Rage Against the Machine, vuelve a España después de más de una década, siendo esta una de sus únicas actuaciones en España. Junto a ellos estarán Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch & The Dip quienes formarán parte del cartel de la primera edición de Mad Cool Sunset.

Entradas para Mad Cool Sunset

Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de mayo a las 12h en www.madcooltickets.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien