Ravages (ex Exsonvaldes) comienzan su gira y presentan tema

Los franceses Ravages (ex Exsonvaldes) comienzan este miércoles en Valencia una gira que también les llevará a Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Ravages es el nuevo proyecto de Simon Beaudoux y Martin Chourrout, ex componentes del grupo parisino Exsonvaldes. Renaissance es su primer EP, y propone su visión futurista y sintética de una música pop francesa orgánica, moderna y luminosa. Sintetizadores, teclados, las máquinas están aquí omnipresentes, pero es el factor humano el que sigue al mando. Después de triunfar en directo en nuestro país con su anterior proyecto, esta semana debutarán como Ravages, y esta su primera gira comenzará en Valencia (17 octubre en el Centre del Carme), para continuar por Madrid (18 octubre en el Instituto Francés), Sevilla (19 octubre en Obbio Trastamara), y finalizar en Zaragoza (20 de octubre en La Lata de Bombillas).

Para celebrar esta primera visita el grupo además acaba de estrenar un nuevo tema, “Rouge Soleil”, en palabras del duo francés “es un tema sobre el insomnio, con la mente tratando de buscar el camino del sueño, con el personaje de la canción caminando en la nieve en las montañas, quizás en los Pirineos, en el estribillo esta pensando en su amada, le escribe un poema “Rouge Soleil”, en su cabeza, bailando en su cabeza, para que finalmente la frustración se torne en satisfacción cuando finalmente llega el sueño y es capaz de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.