Reedición de “Off The Wall” de Michael Jackson y nuevo documental

2016 volverá a ser un año importante para los seguidores de Michael Jackson.

El 26 de febrero, durante el Mes de la Historia Afro-Americana, The Estate of Michael Jackson y Sony/Legacy Recordings publicarán versiones exclusivas en formatos CD/DVD y CD/Blu-Ray de la revolucionaria grabación de Michael Jackson de 1979, Off The Wall. El álbum fue un gran éxito comercial; y hacia 2014 acumulaba ocho discos de platino en EEUU y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

El pack incluirá la versión original del álbum junto al nuevo documental Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall, producido por Spike Lee, John Branca y John McClain

Para Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall, el director Spike Lee reúne una gran cantidad de imágenes de archivo, incluyendo material del archivo personal de Michael, entrevistas con talentos contemporáneos de la época, miembros de su familia, y las propias palabras e imágenes de Michael para crear una crónica detallada del ascenso de la estrella a la fama a través del lanzamiento de este álbum fundamental. Siendo una mirada a un capítulo de su carrera pocas veces revisado. En él, se ofrece al público la oportunidad de acompañar a Michael desde sus comienzos en Motown, el nuevo camino que empieza con CBS Records, y la manera en que forja su relación con el legendario productor Quincy Jones. Emerge un retrato iluminado de cómo un chico trabajador, apasionado y honesto se convertiría en el “Rey del Pop”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.