Regresa el Celobert con nuevo emplazamiento

El Celobert Festival regresa en unos días a Barcelona para celebrar su quinto aniversario y lo hace cambiando de escenario. El festival, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, se traslada al Centro Cultural Albareda, situado junto a la montaña de Montjuic y a escasos metros de la Avenida del Paralelo de Barcelona. Céntrico y con unas instalaciones que permitirán ampliar su propuesta con mejoras técnicas y sin perder su esencia.

La programación del Celobert 2019 reúne artistas de diferentes disciplinas, incluyendo como es habitual innovadores directos de electrónica y DJ set junto a actividades alternativas relacionadas con la pintura, la fotografía y otras artes. Ambos espacios estarán localizados en diferentes zonas. También habrá un coloquio moderado por Andrés Ruiz en el que se expondrán diversos temas relacionados con la industria musical y el mundo que la rodea, para el que se contará con la presencia de personalidades del sector como Pelacha, David Puente, Víctor Martínez o The Zenobit3, junto a otros nombres aún por desvelar.

 

En la parte musical, el cartel incluye a Arcanoid (Dj Muerto) acompañado de las visuales de Xarlene, Trømmel también con show audiovisual a cargo de Mario Abadia, Strain (Spear & Cyclos) asimismo con un proyecto audiovisual con Edmundo Garcia y Ari Shiny. En otras facetas artísticas cabe destacar propuestas como la de Littio_X, el proyecto de poesía y arte sonoro de Alicia García Núñez junto a Angela Gemio, el Live Painting del asturiano Pedro Rico donde se proyectará digitalmente en tiempo real su obra, o la exposición fotográfica de Kiko R-D, que presentará su trabajo aRDe en una exclusiva exposición al aire libre. Todo ello concentrado en una sola jornada, desde las 17h de la tarde hasta las 21h de la noche, con acceso al público totalmente gratuito.

Este sábado, 19 de octubre, tendrá lugar una fiesta de presentación en Switch Bar, situado en el barrio de Gracia, a partir de las 23:30h. Allí se podrá disfrutar de actuaciones exclusivas de Pablo León en formato directo, Dj set del dúo Zygyzy y un B2B de los artistas 1985 y Khrom. La misma noche del 26 de octubre será la fiesta de clausura del festival en el Club Moog, al que se podrá acceder de forma gratuita hasta la 01:30 con la pulsera que se proporcionará durante la jornada de Celobert en el CC.Albareda. La velada contará con el directo de Structweird junto a los Dj sets de K3rn3l Pøissøn aka Error Etica y el barcelonés Serkin.

 

CELOBERT FESTIVAL | Advance arts | 2019

Actuaciones:

ARCANOID LIVE + XARLENE VISUALS

TRØMMEL LIVE + MARIO ABADIA

STRAIN LIVE + EDMUNDO GARCIA & ARI SHINY

LITTIO_X LIVE POETHRY & SOUND

PEDRO RICO LIVE PAINTING

EXPOSICION KIKO R-D presents aRDe

Coloquio:

PELACHA

THE ZENOBIT3

DAVID PUENTE

VICTOR MARTINEZ

+ INVITADOS

Modera: ANDRES RUIZ

 

Fecha y horarios del evento:

SABADO 26 OCTUBRE | 17:00H – 21:00H

Lugar:

CC.ALBAREDA

C/ Albareda 22 ( Poble Sec ) Barcelona

ENTRADA GRATUITA

 

 

PRE-PARTY CELOBERT FESTIVAL 2019 @ SWICTH POCKET CLUB

Actuaciones:

PABLO LEON LIVE

ZYGYZY

1985 B2B KHROM

Fecha y horarios del evento:

SABADO 19 OCTUBRE | 22:30H – 03:00H

Lugar:

SWITCH POCKET CLUB

C/ Francisco Giner 24 ( Gracia ) Barcelona

 

CLAUSURA CELOBERT FESTIVAL 2019 @ MOOG

Actuaciones:

K3RN3L PØISSØN dj set

STRUCTWEIRD Live

SERKIN Dj set

RUBEN SEOANE Dj set

 

Fecha y horarios del evento:

SABADO 26 OCTUBRE | 00:00H – 06:00H

Lugar:

MOOG CLUB

C/ Arc del Teatre 3  Barcelona

Cartel Celobert 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.