Residente publica el vídeo de ‘Hoy’

Residente presenta su nuevo single y videoclip “Hoy” con impactantes escenas de alto voltaje. Producido por Worldjunkies y  dirigido por el propio Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre de diferentes etnias que se encuentran en un bar. En el video, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar HOY, donde realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.  Este nuevo videoclip ya se encuentra en tendencias de videos más vistos en YouTube España.

 

Residente continúa impactando al público mundialmente, alcanzando las tendencias en Estados Unidos y en el top de las principales listas de YouTube en el mundo.  Su anterior sencillo RENÉ, alcanzó Disco de Oro en España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica convirtiéndose en #1 en tendencia en los Estados Unidos, España y en todo el mundo en YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado las 32 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de colegas y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalia, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.  También, lanzó el sencillo, “Pecador” de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow / reggaeton, “Bellacoso” con Bad Bunny. “Pecador” fue una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. Visualmente, Residente dirigió el video musical con un concepto de religión y el niño interior, que no tiene límites con la expresión y las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.