El Rototom Sunsplash Festival se convierte en el Rototom Camp

Rototom Sunsplash Festival se adapta a los nuevos tiempos anunciando Rototom Camp. Una novedosa experiencia basada en un glamping para disfrutar de la cultura reggae y de la naturaleza. Todo en un lugar idílico, a orillas del Mediterráneo, ideado para el disfrute y la relajación de un público transversal y apostando por la inclusión, el respeto, la sostenibilidad y con categoría family friendly.

El escenario será el paisaje protegido de Cuatro Calas en la localidad de Águilas (Murcia). Un lugar en el que concurren distintas playas (las calas de Calarreona, la Higuerica, la Carolina y los Cocedores) y es considerado lugar de Interés Comunitario y de especial importancia geológica. Un paraje con diferentes afloramientos volcánicos que le hace acreedor de una singular flora y fauna.

Rototom Camp nace como un lugar vacacional, único en su género, en el que poder compartir en familia la pasión por la música, la gastronomía y distintas actividades enfocadas tanto al deporte como a la cultura. También habrá actividades como yoga, masajes, meditación, dancehall, deportes acuáticos, sesiones de DJs, secret shows e incluso cine. Una experiencia en la que también se tiene en cuenta a los más pequeños, con diferentes talleres infantiles para concienciar sobre el medioambiente, iniciarse en el yoga o cuentacuentos, entre otros.

Otra característica del Rototom Camp es su propuesta gastronómica que contará con un restaurante capitaneado por el gran chef José Rodríguez ‘El Poli’, un restaurante italiano, un local de cocina creativa y vegana, y un biomarket de frutas y verduras de productores locales.

Todo ello con un compromiso total con la sostenibilidad, cuidando el paraje, contribuyendo a su recuperación, usando envases biodegradables, vasos reutilizables, iluminación led, movilidad sostenible y limpieza de playas, entre otras actividades.

Desde hoy mismo a las 12h puedes hacer tu reserva para el Rototom Camp en este enlace. La fecha de apertura es el 23 de julio.

Rototom Camp logo

Rototom Camp en redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien