Rulo y La Contrabanda lanzan single y anuncian nueva fecha

Tras más de dos décadas destilando sentimientos en una docena de discos primero con La Fuga y ahora con La Contrabanda, el próximo 15 de noviembre ve la luz el nuevo trabajo de Raúl Gutiérez Andérez Rulo titulado Basado en hechos reales, un excepcional cuaderno de bitácora musical colmado de viajes en el tiempo, turbulencias emocionales y experiencias vitales. Pero, sobre todo, el álbum que mejor recoge su ADN y su envidiable capacidad para agitar el alma humana. Basta con escuchar las canciones del artista de Reinosa que se ha convertido en todo un mago de la emoción universal.

Para esta nueva aventura, Rulo ha viajado hasta California a ponerse en manos del multigalardonado productor americano Thom Russo y forjar un trabajo de una incuestionable calidad musical sustentado en líneas melódicas cautivadoras, intensos estribillos y un sonido minuciosamente alineado con la personalidad y la voz aterciopelada de Rulo.

El álbum está cargado de melodías, armonías y bases rítmicas tan orgánicas como sugerentes. Un claro ejemplo de esto podemos encontrarlo en el tema “Mal de altura”, con una letra llena de originales alegorías inspiradas en sus hechos reales, que ahora se convierten en los nuestros.

Rulo y La Contrabanda agota las entradas para su primer concierto en La Riviera de Madrid, y anuncia nueva fecha al día siguiente, el 15 de febrero, también en La Riviera. La primera parte del Tour “Basado en hechos reales” comenzará en Madrid el próximo 14 y 15 de febrero y continuará por otra 8 ciudades: Valladolid el 21/2, Santiago de Compostela el 22/2, Girona el 28/2, Pamplona el 6/03, Bilbao el 7/3, Barcelona el 13/3, Gijón el 20/3 y el 28/3 Sevilla. Las entradas ya están a la venta en www.ruloylacontrabanda.com. Pronto se anunciarán nuevas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.