Samantha Hudson celebra la hispanidad con el himno antifascista ‘Por España’

Samantha Hudson tendrá nuevo disco a finales de noviembre. La artista presenta otra de las canciones de lo que será Liquidación Total, un tema llamado ‘Por España’, un himno antifascista en forma de pasodoble, una copla de electro pop con final techno gabber con una provocadora letra de Adriá Arbona (Papá Topo) y que lanzó el Día de la Hispanidad junto con un video espectacular dirigido por Fran Granada.

Una película homenaje al mejor cine español, desde Bigas Luna hasta Almodóvar pasando por Fernando Trueba, convergiendo en armonía con hitos del cine americano como Wong FooPriscila, el Bar Coyote o los clásicos de  Tarantino. Tema que forma parte de la BSO de la película ¡Corten! de Marc Ferrer.

Samantha y su pandilla (Hornella Góngora, Gadyola, Venedita von Dash y Satanassa) se enfrentan a un repentino contratiempo sobre ruedas al verse tiradas en mitad de la nada después de que su coche decida dejar de funcionar. Desesperadas y asediadas por el viento solano y sus escasos conocimientos de mecánica, se proponen ir en busca de auxilio a un modesto bar de carretera con tan mala suerte que resulta ser en realidad un tétrico bar de falangistas. Al descubrir sus pintas y su falta de vergüenza, los neonazis se encaran al grupo de travestis iniciando un terrible enfrentamiento acompasado por varias escenas paralelas donde vemos a Samantha cortejando al caudillo o disfrutando un parquineo junto a su grupo de amigas monstruosas.

 Escucha ‘Por España’ de Samantha Hudson

 

Próximas fechas de Samantha Hudson

La reina de los bajos fondos va a pisar los escenarios de Pamplona (23 de octubre, Teatro Gayarre)Bilbao (28 de diciembre, Teatro Campos Elíseos) con su nuevo show “Liquidación Total”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien