Sara Reus

Sara Reus es una cantante y compositora mallorquina. Desde muy pequeña empezó a interesarse por la música, y gracias a que nació en una familia en la que casi todos sus miembros son músicos tuvo la oportunidad a una edad muy temprana de establecer sus primeros contactos con distintos instrumentos, tales como piano, flauta, guitarra y armónica. Formó parte del grupo folclórico mallorquín “Grup Airós” durante mucho tiempo, bailando y tocando la guitarra. Fue así como tuvo sus primeros contactos con el público. Con 12 años compuso su primera canción “seria” y desde entonces no ha parado de componer, actuando en distintos puntos de la isla y de la península.

Sara sacó su primer disco, A Mi Manera, en enero del año pasado. Se trata de un álbum autoeditado que fue producido por Tomeu Janer, Albert Candela y la propia Sara Reus, y que contó con la colaboración del teclista Pedro Abraham, Noel Quintana y del chelista Biel Fiol. Lo presentó el 22 de Mayo en un concierto en directo con banda, contando con la intervención de Xisco Prats de Cadena Dial y la colaboración especial del artista Jaime Anglada. Hasta la fecha se han publicado como sencillos dos temas del disco: “Dices” y “A mi manera”.

Sobre el escenario Sara Reus se acompaña de otros cinco músicos, y actúan tanto en formato acústico (en ocasiones sólo guitarra y voz) como eléctrico.

Aquí podéis ver y escuchar el videoclip de “A mi manera”.

Y el disco entero en Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.