Schwarz y Audience aterrizan en Barcelona

Dos de las mejores bandas españolas de la escena independiente de los últimos años, los murcianos Schwarz y los vascos Audience, compartirán cartel en la sala Sidecar de Barcelona, este sábado 11 a partir de las 22h, para presentar sus últimos trabajos en un concierto enmarcado en el ciclo de conciertos “We´re not dead” organizado por Muzikalia.

Schwarz llegan a Barcelona en un excelente estado de forma a presentar Arty Party (Astro, 2004), tras una completa gira que los ha llevado por todo el pais, y previo a una gira europea que tienen prevista para la primavera. Audience, por su parte, presentarán los temas de Second Handed (Noizpop, 2003), su 2º disco, y con la formación completa tras su paso en formato dúo por el Black Sun Festival.

Con el ciclo “We´re not dead”, la intención de Muzikalia es apoyar a los grupos españoles e incentivar la asistencia de la gente a este tipo de conciertos. También es una forma de recordar a la gente que en España siguen saliendo buenos grupos, y que de vez en cuando, conviene mirarse al ombligo y no mirar tanto hacia fuera.

SCHWARZ + AUDIENCE
Sábado 11 de diciembre, 22.00 h.
Sala Sidecar – Pza Reial, 7
Entrada: 10€

NO NOS DEJES SÓLOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.