Se acerca Deluxe

¡¡Por fin!! Qué ganas teníamos. Xoel López y su banda, Deluxe serán de nuevo actualidad, y muy gratamente, por la publicación de su segundo Lp y de un Ep.

El título de este segundo trabajo es If Things Were To Wrong, y verá la luz el 4 de Marzo bajo el sello de Mushroom Pillow, fiel de esta banda coruñesa.

Ya tenemos el tracklist de este esperado Cd:

“Que No”, “Three Months Of Glory”, “If Things Were To Go Wrong”, “You”ve Got Too Much (We”ve Got Nothing At All)”, “Freak”, “Bienvenido Al Final”, “No Money To Spend”, “God Saves (But Not To Me)”, “Hey Brother!”, “Song For Ana”, “This Time Could Be The Last One”, “Caetano Veloso”.

El diseño de la portada vuelve a ser de Marc Argenter y ha sido grabado, de nuevo también, en los Estudios Bonham de A Coruña (donde cumple como empresario el batería del grupo), a la par con los Estudios Cybertrips de Madrid.

Pero también nos espera otra sorpresa más: el Single Danke Schöen EP.

Este Ep saldrá allá por la primavera, de nuevo con Mushroom Pillow y contendrá tres temas: “Danke Schöen” (canción que podéis escuchar en la televisión por ser sintonía del anuncio de QDQ), “All Things Must Pass”, “Mellow Doubt”.

Por supuesto que habrá gira presentación de este nuevo trabajo. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.