Te presentamos a los madrileños Niños, una banda de indie pop madrileña que prepara su primer álbum de larga duración y estrena su último adelanto, «La casa», una canción sobre la despedida de un hogar y todo lo que representa.
Con guitarras luminosas, una base rítmica constante y una instrumentación de carácter orgánico, el grupo formado por Rita, Miky, Nacho y Dani, aborda esa experiencia desde la ironía y la nostalgia, con un estribillo pegadizo que evita recrearse en la tristeza y pone el foco en los recuerdos asociados a un lugar.
«La casa» apunta hacia un sonido más maduro y melódico que los singles que venimos conociendo desde que hace un par de años lanzaran «TERAPIA». La canción estará incluida en Bravos, el debut de la banda, que llegará el próximo 23 de octubre de la mano de Vanana Records tras adelantos como «Llama al 900», «El muro» o «Días de verano».




















